Saltar al contenido

Fujifilm Instax Mini 11 La Mejor Camara Instantánea del 2021

fujifilm instax mini 11

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener fotos imprimidas en el mismo instante? Si eres una verdadera amante de la fotografía instantánea; la cámara Fujifilm Instax Mini 11 será tu mejor aliada para así mostrar tu estilo más clásico y elegante.

En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta cámara instantánea para sacar el máximo partido, descubrirás los mejores precios, ofertas, ventajas, además de valoraciones de otras personas que ya han probado esta cámara de fotos.

Características

¿Por que está camara está causando una gran sensación en todo el mundo? Aquí te mostramos sus ventajas más notables:

  • Consigue increíbles fotos imprimidas de 62 x 46 mm a color con flash integrado.
  • De varios colores a elegir, entre ellos el blanco, rosa, azul, negro, morado con un peso de 293 g
  • Cuenta con un flash integrado de alto rendimiento que calcula el brillo automáticamente y el nivel de exposición
  • Tiene una distancia focal de 30 -50 cm ideal para hacer selfies y una ampliación de 0,37x
  • Pilas de batería de 2 x AA (hasta 100 fotos)
  • Sistema de exposición completamente automático

Ventajas de la Fujifilm Instax Mini 11

Entre una de sus mayores caracteristicas que la hacen especial, es su facilidad de uso. Esta camara de fotos al instante tiene un flash incorporado que se activa de forma automática y aunque no tiene pantalla, calcula de forma precisa todos los cambios de luz y los ajusta con un nivel de exposición de una forma notable. Por lo que no es necesario que la tenga incorporada.

Esto logra que cualquier principiante en la fotografía de fotos instantáneas pueda hacer un gran trabajo sin necesidad de utilizar tantos ajustes adicionales o funcionalidades excesivamente complejas.

El precio es bastante más económico, comparándolo con sus principales competidores de cámaras instantáneas en el mercado, como las Polaroid que son algo menos baratas. Esto es un punto muy favorable a considerar.

Las funcionalidades ilimitadas que tiene las hacen un complemento perfecto para llevar a cualquier lugar, además de ser sencilla de utilizar (encender, apuntar y sacar la foto). En cada paquete nos viene incluida una correa ideal para llevar colgada siempre que deseamos transportar de un lugar a otro.

La calidad de fotografía es excelente, por ello Fujifilm es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la fotos instantáneas. Podrás realizar fotos imprimidas con el tamaño de una tarjeta de crédito, ideales para enmarcar o llevarlas contigo en el bolso, mochila o bolsillos.

Su cuerpo está construido de un material bastante rígido, con materiales de alta calidad que aseguran una larga vida util por muchos años.

Tiene un modo especial llamado «Selfie Mode» que te ayudará a crear como su nombre indica, fotos de selfie con un rango de 50cm de la cámara. Algo que muy pocas cámaras de fotografías intantáneas no tienen incorporado. Es un punto a considerar.

Las Mejores Ofertas y Precios de la Fujifilm Instax Mini 11

Si ya te has decidido por optar por la Fujifilm Instax, tenemos varias ofertas y precios especiales que podrás encontrar en esta pagina y que te ayudarán a lograr las fotos que tanto deseas. Recuerda complementar tu camara con los rollos papel de fotos para lograr la impresión de todos tus recuerdos ¡Es imprescindible!

¿Cómo Funciona la Fujifilm Instax Mini 11?

Comprendemos que quieras ver antes algunas de las características de esta cámara en funcionamiento. En este vídeo de youtube podrás encontrar toda la información que necesitas saber, además de su funcionamiento, diferentes formas de usar esta cámara para lograr fotografías imprimidas que puedas recordar con gran sentimiento.

En el vídeo podrás comprobar cómo usar la película de papel para hacer fotos (carrete), hasta cómo insertar las baterias necesarias para su funcionamiento. Son pasos imprescindibles para comenzar a usar tu cámara instantánea con los mejores resultados y de forma rápida.

¿Cómo es el unboxing?

Ya sabemos lo enriquecedor que es sacar de la caja nuestra primera cámara instantánea, por eso hemos recopilado para ti uno de los mejores vídeos que muestran con lujo de detalles la primera toma de contacto con la Fujifilm Instax Mini 11.

Opiniones de Fujifilm Instax Mini 11

La gran mayoría de clientes que han probado la instax mini se han quedado impactados con los grandes resultados que esta cámara ofrece. En la gran mayoría de comentarios que la han podido probar; han asegurado que la calidad es muy superior a otras cámaras instantáneas.

Tan fácil de usar que podría hacer fotos hasta un niño, además de su gran característica que la hace única; se pueden hacer selfies fácilmente con su espejo incorporado. Esto hace que sea un regalo ideal para aquellas personas especiales a la que les apasiona la fotografía, pero no buscan algo muy complicado o profesional.

Comprar esta Camara Instantánea Al Mejor Precio

Si te has decidido por este modelo y crees que es el ideal para ti, o para regalar a una persona con mucho cariño entonces estas en la tienda indicada para conseguir la mejor oferta y precio del mercado. Disponible en varios colores y con posibilidad de ahorrar más comprando una funda o el kit (o pack) para tu nueva adquisición y películas de papel.

Nosotros te hemos listado los requisitos que consideramos indispensables para que tengas tu pack al mejor precio: